lunes, 19 de abril de 2010

Vallejo es líder del Descentralizado


El equipo de la Universidad César Vallejo lidera el Torneo Descentralizado de fútbol tras vencer 2-0 a la Universidad San Martín, en el estadio Mansiche de Trujillo, por la décima fecha de dicho campeonato.

El centrocampista colombiano Mayer Candelo tuvo una destacada actuación y fue la manija del César Vallejo, que con la victoria le permite llegar a los 24 puntos, dos más que su rival de turno.

Por otro lado, Sporting Cristal protagonizó el otro resultado destacado de la jornada, al golear por 5-2 al CNI. Mientras que Alianza Lima, consiguió una angustiosa victoria de 3-2 sobre José Gálvez.

En otros partidos, León de Huánuco derrotó por 3-1 al Sport Boys. En tanto que Total Chalaco logró su primera victoria como local, al derrotar por 1-0 al Inti Gas.

FBC Melgar derrotó a domicilio por 3-1 al Alianza Atlético, y Cienciano empató a cero con Juan Áurich en un deslucido encuentro que dejó a los cuzqueños en la penúltima posición y sumidos en una crisis que amenaza su permanencia en la Primera División.

El partido entre Sport Huancayo y Universitario fue postergado para el próximo 28 de abril, por la participación de este equipo en la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario