domingo, 25 de abril de 2010

Capturan a “Machito” Gómez por dispararle a una persona


El futbolista del Sport Boys Mario ‘Machito’ Gómez fue detenido esta tarde por efectivos de la Policía, luego de ser acusado de dispararle a un hombre en una reunión social en el Callao.

El jugador del cuadro chalaco fue detenido en su vivienda del distrito de La Perla, donde la policía tuvo que ingresar a la fuerza para capturarlo.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 5 de la tarde en el cruce de los jirones Monteczuma y Puno, donde se realizaba una reunión social. Según fuentes de elcomercio.pe, Gómez se encontraba tomando licor con un grupo de gente y tras un confuso incidente disparó a un joven de unos 25 años y lo hirió de gravedad.

Según la emisora RPP, 15 unidades policiales fueron necesarias para capturar al futbolista. Diez patrullas se ubicaron frente a su casa y otras cinco detrás de ella. Los agentes del orden ingresaron con armas en mano al inmueble ubicado en la cuadra 3 de la avenida Huamachuco. A su salida de la vivienda, el futbolista gritó tres veces “Soy inocente. Yo no he hecho nada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario