martes, 27 de abril de 2010

Maradona: “los padres de futbolistas no deben esperar que sus hijos sean Messi"


El entrenador argentino Diego Armando Maradona dijo que los padres de los jóvenes futbolistas no deben esperar que sus hijos "sean Leo Messi".

"Es necesario que se comprenda que son los padres los que tienen que sostener a los chicos y no los chicos a los padres con lo que supuestamente pueden ganar con el fútbol", dijo Maradona, durante la presentación de un libro que el Ministerio de Educación argentino preparó para el Mundial de Sudáfrica,

"Hoy aparecen representantes vendiendo luces de colores y todos piensan que pueden tener en su hijo a un crack. Hoy los padres quieren que los chicos salgan Messi y si no salen Messi, dejan de ser el hijo", agregó el seleccionador argentino, quien estuvo en la presentación del libro conjuntamente con el ministro de Educación argentino, Alberto Sileoni, y el presidente de la AFA, Julio Grondona.

Por otro lado, el popular “Pelusa” manifestó que en la actualidad el fútbol y los estudios son perfectamente compatibles. "La vida me dio la gran alegría de debutar en primera división a los 15 años y tener que dejar los estudios en segundo año, pero los chicos creo que hoy pueden hacer las dos cosas sin problemas", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario