martes, 20 de abril de 2010

Cantante René Pérez, de Residente Calle 13, cantó a dúo con peruana Susana Baca


Una de las más importantes representantes de la música peruana, Susana Baca, se presentó el domingo pasado en el club Conga Room de Los Ángeles, donde se animó a rapear en el escenario junto al cantante René Pérez, más conocido como Residente Calle 13.

Residente había llegado al club para no perderse la presentación de ‘’la maestra del Perú’’ según sus propias palabras. Sin embargo, su presencia no pasó desapercibida, ya que la artista peruana retó al cantante a rapear sobre el escenario con el fondo de los ritmos afroperuanos.

“La verdad que es difícil rapear con este ritmito”, dijo el cantante. La artista nacional agradeció a Residente por su participación. “Quiero agradecer la presencia del cantante de Calle 13, René, que está aquí. Lo he conocido porque en Perú los quieren mucho y me encanta escucharlos, me dan juventud”, dijo Susana Baca, quien se encuentra de gira por varias ciudades estadounidenses y Canadá.

Por su parte el cantante de Calle 13 quedó tan fascinado con la improvisada colaboración que incluso adelantó que buscará grabar con la peruana en su próxima producción discográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario