domingo, 18 de abril de 2010

Roberto Carlos ofrecerá concierto en Lima por sus 50 años de artista


El show del consagrado intérprete brasileño se realizará el 4 de mayo en la explanada del estadio Monumental.

Considerado el rey del mercado discográfico en su país, Roberto Carlos se presentará en Lima después de 16 años. El estará celebrando sus 50 años de trayectoria en esta gira que se inició el año pasado y ya viene recorriendo buena parte del mundo. Las entradas ya están a la venta, según una publicación de Conciertos Perú.

Roberto Carlos Braga Moreira de 69 años de edad, es el más grande vendedor de discos en América Latina. Tiene casi 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, récord para un cantante latinoamericano. Además es ganador del Grammy al mejor intérprete pop en 1988, gracias a la canción "Si el amor se va".

En su país, el famoso cantante brasileño de Amada amante, Detalles, Lady Laura, Un millón de amigos, Jesucristo y cientos más, realiza una exposición denominada “Roberto Carlos, 50 años de música” que resume este medio siglo de trayectoria artística. Incluso aspectos de su vida personal que siempre evitó hacer público y hasta fotografías de su querida esposa Rita, fallecida hace varios años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario