domingo, 25 de abril de 2010

Circulan en Internet imágenes de Ricky Martin manteniendo relaciones con un hombre


A poco más de tres semanas de que Ricky Martin confesó su homosexualidad, los rumores de quién es su pareja, quién es el padre de sus gemelos y por qué el cantante reveló este secreto están a la orden del día.

Solo días después de la revelación del artista, el blog Vida de Celebridad aseguró que el boricua se había confesado por las amenazas que recibió de los ‘paparazzi’.

La historia es la siguiente: un fotógrafo entró en contacto con una importante publicación, a quien le ofreció las imágenes que comprometían a Ricky Martin, a cambio de una fuerte suma de dinero.

Con lo que no contaba esta persona, era que el editor de la revista optó por hablar personalmente con el intérprete boricua, consiguiendo que Ricky se comunicara con sus representantes y finalmente revelara él mismo los rumores que lo rodearon toda su vida.

Este rumor cobra mayor fuerza ahora que el portal especializado en espectáculos “En el brasero” sacó a la luz las fotos con las que se quería chantajear al cantante. En las imágenes, aparecen dos hombres manteniendo relaciones sexuales. Uno de ellos, sería Ricky Martin. Hasta el momento, ni el artista ni su representante se pronunciaron al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario