domingo, 18 de abril de 2010

Bandas internacionales de rock se presentan este 30 de abril en Plaza Norte

Bajo el marco de Mega Pachanga Rock 2010 y la buena música llega este gran concierto que reúne en una sola noche a las bandas más espontáneas, divertidas y con varios éxitos musicales para disfrutar de principio a fin sin parar.

Auténticos Decadentes, Vilma Palma e Vampiros y el reconocido rockero peruano Miki Gonzalez se darán cita este 30 de abril en el centro comercial Plaza Norte. (entre la carretera Panamericana Norte y Av. Tomas Valle). La función se realizará a las 21 horas.

Una idea ambiciosa que surge a partir de las ganas de realizar un evento de primer nivel llevado a una de las zonas más emergentes de nuestra capital, para esto la locación escogida no podía ser mejor: Plaza Norte, que vibrará por más de tres horas continúas con los éxitos ya conocidos de las mencionadas bandas.

Desde Argentina nos visitarán los ya consagrados Vilma Palma e Vampiros y los irreverentes siempre divertidos de los Auténticos Decadentes. Ambos grupos prometen hacer vibrar al público peruano que los sigue desde hace muchos años a través de cada éxito radial.

A esto se suma la acertada participación del rockero Miki Gonzáles quien ofrecerá lo mejor de su trayectoria musical.
Mega Pachangra rock 2010 se suma a la lista de grandes conciertos que se están realizando en Lima en los últimos tiempos, para esta ocasión los organizadores no han escatimado en contar con lo mejor en equipos de luces y sonido además de un original diseño del escenario

No hay comentarios:

Publicar un comentario