domingo, 18 de abril de 2010

Concierto de Placebo en el Monumental



El trío británico Placebo se presentará en Lima este 20 de abril en la explanada del Estadio Monumental, según confirmó Kandavu Producciones, a través de un comunicado de prensa.

Como parte de su gira sudamericana, este grupo viene a promocionar su última producción “Battle for the Sun”, lanzada al mercado en el 2009.

La banda es conocida por grandes éxitos tales como: “Every You Every Me”, que aparece en el soundtrack de la película “Cruel Intentions”, “Where is my Mind” cover de The Pixies, “Song to say Goodbye” con un video realmente excepcional y dramático, “This Picture”, “Special Needs” “Black-Eyed”, entre otros.

Placebo es un grupo británico que se formó a principios de los años 90, en Londres, donde los jóvenes músicos comenzaron a tocar juntos, en un grupo llamado “Ashtray Heart". Sus integrantes son: el inglés Steve Hewitt, el sueco Stefan Olsdal y el norteamericano Brian Molko (cantante y guitarrista líder del grupo). En el año de 1995 adoptaron el nombre de Placebo, su música tiene grandes influencias de David Bowie y Tom Waits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario