martes, 27 de abril de 2010

Acusan a Solano de violar a joven inglesa


El volante peruano del Leicester City de Inglaterra, Nolberto Solano, negó haber violado a una joven inglesa y colabora con las investigaciones, informó el representante legal de Solano, Simon McKay.

El ex jugador del Newcastle United fue detenido ayer en Inglaterra bajo supuestos cargos de violación en contra de una mujer de 22 años, pero salió en libertad tras pagar una fianza.

Según relata el diario inglés Telegraph.co.uk, el representante legal de Solano, aseguró que el futbolista peruano colabora con la policía para aclarar los hechos.

“Puedo confirmar que el señor Solano ha sido objeto de una denuncia de violación, pero él niega la acusación en su totalidad”, dijo Simon McKay.“He estado en contacto con la policía de Northumbria en representación de Nolberto y estamos cooperando totalmente y ayudándolos en sus investigaciones”, acotó el representante legal.

Nolberto Solano, Nobby como lo conocen en el Reino Unido, fue detenido en la madrugada de ayer en su casa de Gosforth, Newcastle.Su actual club publicó un comunicado de prensa en el que confirma que Solano "está siendo investigado por las autoridades sobre un incidente que se produjo en Newcastle el pasado fin de semana". (Fox Sports Latin America)

No hay comentarios:

Publicar un comentario