lunes, 19 de abril de 2010

Leysi Suárez descarta romance con cumbiambero Marco Antonio


La escultura bailarina de Alma Bella, Leysi Suárez, aseguró que no tiene ninguna relación sentimental con el cantante de cumbias, Marco Antonio Guerrero y que sólo es su amigo.

Señaló que lo único que desea es trabajar en paz. "No tengo nada con él ni con nadie. No entiendo por qué siempre me tienen que relacionar con él. Solo somos amigos, no hay nada más. Nunca lo hubo", agregó mortificada.

"No tengo que ver absolutamente nada en este problema y no entiendo por qué me quieren involucrar, porque a mí nadie me ha visto en la comisaría con Marco Antonio. Incluso, los suegros de él han aclarado las cosas y es mejor que todo quede así", precisó.

Como se recuerda, los padres de la madre de su hija acusaron al cantante de mantener un romance con la bailarina de Alma Bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario