lunes, 9 de agosto de 2010

Roberto Gómez Bolaños teme por el futuro de Florinda Meza



Roberto Gómez Bolaños, el famoso Chespirito, encara a la muerte. En entrevista al diario La Tercera afirma que la idea de dejar este mundo siempre está en su mente, pero no es algo que le quite el sueño. Lo que sí dijo preocuparle es la situación que tendría su esposa Florinda Meza, a quien personas cercanas a su familia la tildan de engreída, envidiosa y manipuladora.
FOTOS: ''Chespirito'' a su paso por Lima en el 2008 "Eso es incontrolable. Yo sólo les he dicho: ‘ojalá sigan actuando bien’. No seré responsable de lo que pasé con ellos después de mi muerte", precisó la figura azteca. "La muerte no me preocupa. Sólo me da curiosidad. Tiene que llegarnos a todos. Pienso a diario en ella. Es la súper incógnita: qué va a pasar. Me angustia, pero no demasiado. Creo que no pasa nada terrible", declaró.
Sobre su estado de salud precisó: "Ya superé el hecho de que no podía caminar ni levantarme. Todos mis problemas son físicos, aunque no muy fuertes ni mortales, pero sí son latosos”.
Terra Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario