martes, 10 de agosto de 2010

Banda peruana Luddo estrena video clip de Mírame



La banda de pop rock nacional Luddo lanzó el video clip de su primer sencillo Mírame, que forma parte del disco que lanzara pronto.


Mientras completa su próximo disco, la banda peruana Luddo estrena el video clip de su primer sencillo, bajo la dirección del fotógrafo Chayo Saldarriaga y la participación de la modelo Francesca Lazo.


El video fue filmado completamente con una cámara Canon 7-D, la misma usada en toda la filmación de la última temporada de la exitosa serie norteamericana Dr House (FOX) , a una versión Full HD (1920 X 1080 no interpolado, es decir, no multiplica el pixeleado, por tal motivo la imagen es perfecta y real.


Este trabajo tiene de director a Chayo Saldarriaga reconocido fotógrafo peruano quien ha trabajado con figuras peruanas como Anna Carina, Adammo, Pedro Suárez Vertiz, Gianmarco entre muchos más.

Chayo también ha sido director de fotografía en películas de Pancho Lombardi y otras tantas del extranjero. Precisamente en este video clip Chayo incursiona en su nueva faceta de director de video.

En este video participa la modelo Francesca Lazo quien hace el papel de una colegiala que vuelve locos a todos sus compañeros de escuela, quienes se ingenian mil cosas para llamar su atención, tanto así que hasta le compusieron una canción llamada Mírame, según informó la agencia Andina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario